¿Quiénes somos?
Grotte del Huécar está situado en un lugar privilegiado, en la ribera misma del río Huécar, en lo más bonito y visitado de Cuenca, a pocos metros de las Casas Colgadas, el Puente de San Pablo o el Teatro Auditorio.
De hecho Grotte es una visita obligada más si quieres llevarte, de verdad, el mejor recuerdo de Cuenca, pues estamos en el interior de una cueva natural, donde, respetando la configuración natural de las rocas y las formaciones geológicas milenarias, hemos acomodado hasta tres plantas de rincones encantadores, donde charlar, tomar una copa, cenar… en cualquier caso, dejarse acompañar por la energía de las piedras en un lugar único.
Nuestro exterior no es menos hermoso, pues contamos con tres terrazas escalonadas, a donde llega el rumor del agua y se disfruta de unas vistas maravillosas de la Hoz del Huécar. Perfectas para ver caer la tarde y disfrutar de la noche. (si refresca, te dejamos unas prácticas mantitas), y si hace mucho frío, debes comprobar lo a gusto que se está en el interior de la cueva, con una agradable temperatura natural todo el año.
Grotte del Huécar es ideal para celebraciones de todo tipo, podemos incluso acotar parte de nuestra cueva para fiestas privadas u ofrecerte todas las instalaciones con todos los servicios que precises, decoración, música, catering, animación…
Podemos presumir de nuestros cócteles, mojitos, gin tonic premium, o nuestra propia creación Blue Grotte, entre otros, también es perfecto para tapear con nuestras cervezas nacionales o de importación o el vermuoth casero. Echa también un vistazo a nuestra carta, verás hamburguesas gourmet, imaginativas brochetas, tostas y novedades que siempre vamos incorporando.
Ya ves, tienes muchos motivos para visitarnos si vienes a Cuenca y para quedarte con nosotros si eres de aquí!
Nuestra filosofía
Estamos convencidos de que ser feliz no es tan difícil y de que ese lugar mágico que andas buscando, no está tan lejos.
La mejor selección de alimentos en las manos de grandes profesionales hacen nuestros platos una delicía que no puedes dejar de probar.